fantásticas ideas de animación para tu boda

¡Tu boda no puede ser una más! No es tan difícil hacer diferente una fiesta, simplemente con pequeños destalles podrás conseguir que tu boda sea una celebración inolvidable con estas ideas para tu boda fantásticas y sencillas.

 

1. Música en directo

Convertir momentos especiales en únicos es tan sencillo como poner una banda sonora a tu vida. La gente suele asociar los buenos momentos a aquello que lo rodea. Completa los momentos con una música de fondo que sepa adaptarse a cada momento de la boda para animarla y guiarla por un magnífico día. 

Si quieres que tu boda vaya siempre a más tan solo contrata un grupo que esté todo el día haciendo música en directo, sin duda merece la pena y suma muchos puntos.

 

2. Espectáculos espontáneos

Las fiestas que no se olvidan nunca son en las que ocurren cosas que no nos esperamos y son increíbles. Puedes planear sorpresas con animadores que motiven la fiesta y hagan cosas que dejen fascinados a los invitados. Es importante que éstos no sepan lo que se van a encontrar, así será una sorpresa y experiencia doble que les dejará totalmente alucinados. 

Para ello puedes contratar magos que vayan motivando y haciendo trucos de cerca. Artistas que hagan caricaturas o incluso profesionales que se marquen una actuación preparada pero que surja dejando a todos sorprendidos.

3. Juegos para los adultos

Para que la boda le guste a todos es muy difícil hacer que todos participen o se diviertan por igual, ya que los invitados son de diferentes edades o gustos. Estarán amigos y familia, además de sus compañías o incluso sus hijos.

Una fiesta en la que hay tanta diversidad tiene que tener una forma de aunar a todos de manera que se diviertan. Para conseguirlo es sencillo, aunque laborioso, pues prepararse una gymkhana con juegos aptos para adultos y para niños, creando un ranking, dando puntos y luego regalando algo a los ganadores hará que la participación y la diversión de todos esté garantizada.

Eso sí, que los premios no sean bastante deseados, sino algo bonito o un recuerdo gracioso para evitar rivalidades que puedan ocasionar alguna bronca entre los invitados, aunque si hay un tono distendido no tendría por qué ocurrir.

4. Zona infantil

La tercera idea para animar una boda al 100% es útil con los niños más grandes y adultos, pero aquellos bebés o niños que no puedan participar suelen ser un quebradero de cabeza para los padres que tienen bebés y quieran disfrutar la fiesta sin tener que estar todo el rato pendiente de su pequeño.

Nunca viene mal descansar del duro trabajo que es cuidar a un niño, por eso una opción magnífica para que se animen aquellos que iban a estar cuidando a sus hijos se sumen. Un servicio de cuidado de niños habilitando una zona infantil en la que estos bebés estén totalmente cuidados es lo mejor que les podría pasar a sus papás.

Se deja una hoja detallada con todos los cuidados que necesiten sus padres para que el cuidado sea personalizado y además con juegos para niños. Un cuidado durante toda la boda que permitirá disfrutar a todos por igual, tomando un respiro a los que son padres.

5. Castillos hinchables

Contratar un servicio de castillos hinchables para una boda es una buenísima opción, ya que siempre hay niños que no quieren participar, que se aburren y obligan a sus padres a terminar con la fiesta porque están cansados o no aguantan más. Los pobres niños son los incomprendidos de estas fiestas, pero influyen en que los invitados adultos se queden toda la celebración o se vayan a casa después del banquete.

Por eso es importante tener divertidos, activos y entretenidos a los niños. Si puedes mantener divertidos a los niños y a los adultos a la vez, lo tienes todo conseguido. La mejor forma para hacer esto es con los castillos hinchables. Los niños no se bajarán en muchas horas y disfrutarán como nunca y seguro que algunos adultos se quieren pasar a probar estos maravillosos castillos. Una idea que hará que todos disfruten la fiesta hasta el fin.

6. Barra libre y minicatering

Esto más que para animar es algo imprescindible en una boda, pero si se organiza bien, harás que la gente se mantenga activa hasta altas horas de la madrugada, una  fiesta inolvidable. Si el lugar de la celebración está lejos, deberéis contratar unos autobuses que puedan llevar a la gente a sus casas, así no habrá ningún problema y todos tendrán la fiesta en paz y con la tripa llena.

7. Ambientación y rincones 

Se puede dejar todo como está o se puede decorar la finca o lugar donde se celebre la boda de una forma sencilla e increíble que tenga a la gente ilusionada desde el principio. Además habilitando rincones especiales para aquellos más mayores que no participen en los juegos pero que tengan aficiones puedan divertirse y entretenerse de una manera más tranquila. 

Para conseguirlo puedes habilitar un rincón que sea una vinoteca, colecciones de cualquier cosa (abanicos para boda, discos de música o juegos)

Pero aunque estas sean unas ideas para tu boda maravillosas, las mejores siempre estarán por hacerse pues nadie conoce mejor a sus invitados que vosotros y seguro que sabréis cómo hacer lo que más les guste, tan solo se consigue teniendo detalles con ellos en cada minuto de vuestra boda. ¡No es tan difícil animar una boda!