3 Fantásticas cosas que hacer en la noche de bodas

La famosa noche de bodas puede llegar a ser la mayor batalla del día y no por falta de ganas o porque sea lo más duro, sino porque ser el centro de atención de todos durante un día es una labor bastante agotadora.

Además, después de haber bailado, posado para fotos y bebido como si no hubiese mañana, llegar a la noche con tu pareja puede ser lo más difícil de todo.

1. Consumar el matrimonio

plan noche de bodas

El matrimonio como tal, tradicionalmente, no se consuma hasta que no “mostréis vuestro amor” en los cariñitos de la noche, por supuesto esto no es una obligación, pero qué mejor forma de terminar un día tan importante que mostrándole a tu pareja lo que la quieres estando recién casados. La guinda de un pastel que ya os habéis comido durante el banquete.

Eso sí, la forma en la que lo demostréis puede ser romántica o diferente, siempre viene bien empezar con un bonito detalle.

2. Dar una sorpresa a tu pareja

noche de bodas que hacer

¡Os acabáis de casar! Esto ya de por sí es algo muy importante para vuestras vidas, qué mejor forma de terminar la boda que haciendo una de las mayores sorpresas que tu pareja pueda tener. Un viaje de ensueño, una experiencia juntos o quién sabe, si es tu pareja y os habéis casado tendrás que saber mejor que nadie qué es lo que más quiere.

Simplemente, este es un buen momento para hacer este tipo de regalos sorpresa que culminarán la noche de bodas y permitirá rebajar la fiesta.

3. Dormir en la noche de la boda

noche de bodas que se hace

Una opción que nunca se contempla pero que seguramente ronda las mentes de los más fiesteros es irse directamente a dormir. ¿Qué tiene de malo? La verdad que ha sido un día agotador y lo que más apetece en el mundo es dormir. Esto no quiere decir que no quieras a tu pareja, sino que la quieres tanto que has acabado en un estado de agotamiento extremo.

Aunque no parezca una opción, la mejor es llegar a la cama, ponerse cómodo y acurrucarse al lado de tu pareja hasta quedarse dormido como un bebé. Sin lugar a dudas, bastante tentador y adorable, vas a dormir por primera vez con la persona de tu vida y recién casados.

Siempre quedarán otras opciones, pero éstas son las que más llaman la atención a los recién casados, para que la noche de bodas sea todo un éxito. ¿Qué harías en tu noche de bodas?