¿Qué regalar en una boda para quedar bien y no gastarse un pastizal?

Los novios cada vez se lo ponen mas fácil a sus invitados con las listas de regalos, ya que hacen que todos sean un acierto. Sin embargo, ¿y si no hay esa lista?. No pasa nada, hemos creado esta entrada justo para eso. Aquí tienes cinco regalos con los que siempre acertarás.

Un regalo original y barato con valor sentimental

Si los novios son de tu circulo más cercano (familia, mejores amigos…) este regalo es perfecto para ti. Puedes personalizar tus regalos con las iniciales del futuro matrimonio o quizás sus apellidos, sus nombres… Por ejemplo compra un juego de toallas o un juego de cama y haz que borden sus nombres. 

que regalar en una boda a los novios

Es un bonito recuerdo que puede durar toda la vida, además de útil porque lo utilizaran todos los días.

El regalo de bodas no siempre tiene que ser un objeto

En el caso de que hayan avisado con antelación la boda, puedes juntar a los amigos para costearles un servicio de esta, es decir, si la pareja tiene pensado contratar a un grupo de música en directo hablad con ellos para decirles que corre de vuestra cuenta. Otros servicios que regalan los invitados son: el fotógrafo, la tarta, el photocall…

regalos de boda para los novios

No te olvides de avisarlos con antelación.

Un regalo práctico de bodas, nunca falla

Un clásico con el que no fallarás es con el regalo de las bodas por excelencia, una vajilla. Pero para triunfar con este regalo debes elegir una de calidad y con un diseño atemporal para que nunca pase de moda. Si la cuidan puede durarles toda la vida y siempre estarás presente en su casa. Un ejemplo de este tipo de vajillas son las de la Cartuja.

regalo para los novios

Regalo de bodas experiencial, barato e inolvidable

No todo es gastarse mucho dinero, si tienes tiempo y les conoces bien puedes prepararles un Kit de boda de recién casados, en este puedes incluir una escapada para después de la luna de miel o alguna actividad que siempre hayan querido hacer pero no se atrevan; como por ejemplo, puenting, tirarse por paracaídas, un paseo a caballo…

regalos originales bodas  

A parte de una taza para cada uno, un llavero y regalos de menor coste pero que al fin y al cabo son necesarios para el día a día.

Si los novios son una pareja comprometida con la sociedad, regala esto

Otra opción muy original que solo se debe hacer en el caso de que el futuro matrimonio no necesite dinero, es donar el importe de sus regalos a una ONG con la que ellos se puedan sentir identificados.

regalos de boda solidarios
Regalos de boda solidarios

 

Hay que tener en cuenta que los regalos solo son regalos y lo importante es la amistad con los novios, la mejor forma de hacer un regalo es pensar  a quién se lo vas a hacer y ver qué le hace más ilusión, con un poco de creatividad el mejor regalo de bodas lo harás tú.