Decoración para bodas

¿Lo tenéis todo claro? Si aún no habéis elegido vuestro lugar ideal para la boda pero tenéis una idea clara de cómo queréis que esté decorado. Aquí tenéis nuestros amplios recursos para la decoración de bodas, porque la ambientación es un elemento muy importante y en eso, somos expertos.

Decoración con letras y globos

La decoración de globos para boda y las letras no pueden ser más sencillos pero a la vez tan decorativos. Un detalle con vuestras iniciales con un tamaño de 1 metro, no pasarán desapercibidas por los invitados. Este servicio incluye:

  • 4 ramilletes de globos de helio del color que prefiráis.
  • 2 letras (las iniciales de vuestros nombres) más el símbolo “&” en porexpan de 1 metro de altura.
  • Podéis pedir el presupuesto por el conjunto entero o solo por las letras.

Iluminación

Una buena fiesta de boda dura hasta altas horas de la madrugada, por eso, cuando cae el sol es importantísimo tener bien iluminado el lugar, de una forma bonita que anime a la gente y permita disfrutar de la fiesta al máximo. Disponemos de un juego de luces que hará brillar el lugar y os hará relucir mucho más a los novios.

Mesa de firmas para los invitados

Un momento tan especial como las dedicatorias que hacen amigos y familiares en el libro no pueden quedarse en una mera firma durante el banquete y el libro volando de lado a lado. Por eso qué mejor que aprovechar una bonita decoración para que el libro tenga la importancia que años adelante le daréis.

Un bonito escritorio a vuestro gusto donde los invitados podrán firmar y dedicaros sus más bonitas y divertidas palabras.

  • Diseño según vuestra petición.
  • Incluye libro de firmas.

Corner Vinoteca

Si quieres que la decoración sea exquisita y además sois o alguno de los invitados más acérrimos apasionados de los vinos, un bonito y elegante estante hecho con cajones de madera antiguos darán un toque de categoría destacable.

  • Las botellas serán proporcionadas por el cliente.
  • También se pueden incluir otros detalles que tengan significados para vosotros (esos recuerdos que todos guardamos).

Cigar Bar

 Parece mentira, pero lo intensa que es una boda se va notando y qué mejor lugar para reposar que el Cigar Bar. Una mesa de los años 50, unos sillones y una máquina de tabaco antigua para retomar las energías hasta el final de la fiesta, todo un detalle que ambientará tu boda aún más.
  • Incluye la mesa de los años 50, los sillones y la máquina de tabaco.
  • No incluye tabaco ni puros, a no ser que vosotros lo solicitéis.

Mesa de Pai Pais / Cubretacones

Una mesa decorada para llenar esos espacios sin cubrir y que puede dar juego y un regalito a los invitados.

  • Los accesorios a base de madera y cestería.
  • Pai pais y cubretacones serán proporcionados por el cliente.

¿Qué ofrecemos en nuestro servicio de decoración para bodas?

La decoración para las bodas es un tema delicado y muy personal, pues influye mucho del lugar para poder adaptar la ambientación que deseéis. Por todo ello os invitamos a que echéis un vistazo al amplio abanico de fincas y casas rurales que os ofrecemos para que os hagáis una idea de cómo queréis la decoración. Aquí tenéis todo el repertorio de decoración que ofrecemos.