Fotografía y recuerdos para bodas

Ya que es el día más especial de vuestras vidas, desde “Yo también te quiero” nos preocupamos porque vuestros invitados también lo recuerden y lo inmortalicen, para ello os tenemos preparado un divertidísimo fotomatón y photocall personalizado para que todos pasen por “vuestra alfombra roja”.

 

Fotomatón para bodas

Desde “Yo también te quiero” demostramos que os queremos, por eso ofrecemos lo más solicitado para organizar tu boda. Y sin duda uno de los elementos imprescindibles más solicitados es el fotomatón para bodas.

Con esta cámara de fotomatón, conseguiréis fotografías al más puro estilo Instagram, tu boda será la más divertida, entretenida y sobre todo se podrá inmortalizar el momento de tus amigos, familiares y demás invitados para que os llevéis ese recuerdo.

¿Qué incluye el servicio de fotomatón?

  • 2 azafatas/os que utilizarán el fotomatón para que todos tengan su foto de recuerdo.
  • Fotos ilimitadas (Doble copia), todo lo que necesitáis para un día inolvidable.
  • Libro de firmas para que te dediquen unas maravillosas palabras o vuestros amigos se cachondeen.
  • Baúl de atrezzo para darle juego a las fotos, con disfraces divertidos y extravagantes.

Photocall de pizarra personalizado

Un Photocall personalizado y super chulo para que vuestra boda no solo tenga la mejor animación y decoración, sino la mejor fotografía que podríais haber esperado. Este Photocall personalizado en pizarra encantará a todos los invitados y sobre todo a vosotros, más de una de las fotos que pasarán a vuestra historia será en este Photocall, además si queréis algún dibujillo o detalle en particular podéis pedirlo para que lo pintemos.

Completa tu boda y haz que en cada rincón la gente disfrute, pueda divertirse y sobre todo hacerse fotos en vuestro Photocall personalizado para que inunden las redes sociales de vuestra boda. ¿Te haces una foto?