Servicios durante la Boda
¿Os gustan los detalles? Sin duda éstos son los que marcarán la diferencia, ya que durante la celebración los invitados y por supuesto vosotros tendréis la posibilidad de divertiros con estos servicios para bodas especiales de “Yo también te quiero”.
Éstos son nuestros servicios especiales:
Globos de los deseos
Cuando vosotros queráis repartiremos globos entre los invitados para soltarlos todos juntos y crear un momento mágico entre los novios y los invitados.Caricaturista
Un caricaturista profesional se dedicará durante e cóctel (2 horas) a hacer sus originales caricaturas a los invitados, sin duda un recuerdo para llevarse a casa super chulo.Set de Maquillaje
Un set de maquillaje para que las invitadas puedan estar retocarse y mantener el maquillaje perfecto desde el inicio hasta el final de la fiesta.Recenas
Un servicio con comida típica de las recenas, un tentempié no muy pesado pero que llene esas horas en las que se necesita un empujón para seguir bailando.¿Por qué contratar actividades para una boda?
Siempre desde pequeñitos, nos han dicho que tenemos que ser diferentes, que no podemos dejar las cosas a medias y también que tenemos que disfrutar de todo lo que hacemos.
Pues vamos a demostrar a todos los que nos quieren que vamos a hacer una fiesta a lo grande, una de las mejores fiestas que puedan recordar y nosotros os ayudaremos a conseguirlo. Sin preocuparos de nada, podréis contratar nuestros servicios durante la boda a medida. Para que el entretenimiento, los detalles, los recuerdos y la diversión esté asegurada.
Los mejores momentos especiales para tu boda
Una boda tiene que ser como una película o el mejor capítulo de la serie que más os guste. Vuestra boda tiene que quedar grabada para siempre y como todas esas cosas que nos marcan debe tener un cóctel de las mejores sensaciones. Habrá momentos para reír, recordar, bailar, querer, abrazar y también llorar de emoción.
Estas sensaciones surgen de pequeños detalles y eso es lo que crearemos durante la boda con la suelta de globos de los deseos, en el que más de uno seguro que llora de la emoción.