Vehículos para bodas

Si quieres salir de la ceremonia a lo grande no te lo pienses ni una vez, que todos griten: “¡Vivan los novios!” y salgáis en el mejor coche que puede haber en una boda. Puedes elegir el que más te guste.

Coches antiguos

Dentro de la variedad de elección, disponemos de coches clásicos para que tu boda esté cuidada hasta el último detalle, sin duda una llegada y salida de lo más elegante.

Coches modernos

También disponemos de coches a la última, contamos con los coches modernos y elegantes, las gamas altas de coches de primera clase. Con decoración especial cuidando cada detalle a vuestro gusto.

Moto con sidecar

Por si lo que preferís es algo más desenfadado y divertido, sin duda una gran opción es contratar la moto con sidecar para bodas. Al igual que las mejores películas que los novios se escapen en una moto con sidecar puede ser algo épico, todo a vuestra disposición.

Coche de caballos

Siempre se puede llegar a otro nivel, y qué bonito sería marcharse en un carruaje tirado por caballos, una imagen de película que dará a tu boda un toque especial, sobre todo al salir de la ceremonia, eso sí, cuidado con el arroz.

Los mejores coches para bodas en Madrid

La llegada y la salida debe ser triunfal y para ello necesitaréis un buen “carruaje” de bodas, según los estilos que prefiráis podréis escoger una gran variedad dentro de la gama de coches que ofrecemos. 

¿Cómo funciona el alquiler de los vehículos para la boda?

Recogemos a la novia y al padrino en su domicilio y les llevamos hasta la ceremonia. Allí esperamos con el coche a que ésta finalice para llevar a los novios hasta el convite, aunque lo normal es que antes nos traslademos hasta alguna localización para hacer el reportaje fotográfico.

Si la ceremonia y el convite se celebran en el mismo sitio, mejor que mejor, no olvidéis que la misión principal de nuestros coches, mucho más importante que trasladaros, es dar un toque de distinción a vuestra boda y divertir a vuestros invitados.

Quiero conducir el coche de novios… pues “Conduce tú mismo”

¿Qué sucede si tras la ceremonia, son los propios novios los que conducen este espectacular coche? Pues nada: ¡Que lo pasan genial! Y además todo queda grabado en una cámara GOPRO.

Todo comienza cuando nuestro conductor, elegantemente uniformado, recoge a la novia y a su padrino en su domicilio para llevarles hasta el altar. Y una vez que la ceremonia haya terminado empieza lo bueno: instalamos la GOPRO y os situáis a los mandos para asombro de todos vuestros invitados.

Nuestro conductor os asistirá en todo momento a bordo de otro vehículo para abriros la puerta, colocaros los cinturones, etc.

¿Qué os incluimos por alquilar un coche para vuestra boda con nosotros?

Es el día de vuestra boda, y qué menos que quitaros de toda presión que podáis tener, por esto incluimos en el precio:

  1. Seguro a todo riesgo, por si ocurre algún problema que quede en mera anécdota.
  2. La decoración del automóvil, no os preocupéis porque todos sabrán dónde van los novios.
  3. El coche a elección vuestra dentro de la gama que os ofrecemos.
  4. Grabación del trayecto con una GoPro para que luego podáis tener un video chulísimo para meter en el vídeo de boda.
  5. Chófer que recoge a la novia y al padrino hasta la ceremonia y después llevará a los novios al banqu